7 excursiones desde Darmstadt: Zwingenberg

A 18 km al sur de Darmstadt, estos cerezos en flor me han dejado fascinada. Zwingenber, es un pequeño pueblo encaramado en una colina llena de casitas preservadas de la guerra, y con unas vistas excepcionales sobre el valle del Rin.

Para los amantes de las plumas, (y añado aquí un link a mis maravillosos amigos del Club de la estilográfica) últimamente estoy escribiendo mucho con mi elegantísima Waterman, se la compré a Jose Antonio Campos, que me hizo un precio especial por ella. Es un producto que yo no suelo comprar, plumas modernas, no son flexibles y entonces no me interesan para la caligrafía ni para dibujar, pero para escribir en reuniones de trabajo, son mucho mejores. La belleza de la caligrafía antigua me la dan mis fantásticas plumas del 1920-30. Siempre me preguntáis porqué escribo tan bien. Aquí está el secreto de mi caligrafía, la flexibilidad de los plumines de oro.
Cómo distinguir cuál es este árbol? tengo una app, pero no me funciona muy bien. El Prunus Serrulata era lo que más se parecía, otros le llaman Serralata. Si hay algún experto, agradezco confirmación!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s