Bucarest

Aprovechando que fui a visitar a mis compañeras de Rumanía, tuve la oportunidad de alojarme en un estupendo hotel con vistas al Parlamento. A la vuelta de Bucarest, casi me muero del miedo en el vuelo, pero eso no se puede dibujar, pero…voy a publicar aquí lo que comenté en mi Facebook personal en ese día:

Momento lamentable y estresante a más no poder: estoy en Bucarest, llevo dos días de reunión tras reunión. Me ponen una a las 6 de la tarde desde España por teleconferencia. Empieza la reunión y comienzo a ver qué la gente de mi alrededor se va marchando. Miro la hora en mi reloj, veo que son las 5.30, pero sin embargo estoy en una reunión que estaba planificada a las 6, y entonces recuerdo que en Rumanía hay una hora más. Ósea, que en realidad, son las 6.30, mi avión sale a las 8.25, así que pienso que ya debo pedir el taxi, y en ese momento descubro que el reloj, un puto Vivo fit, se ha sincronizado mal con el IPhone y realmente son las 7.30!!!!!
Salgo del edificio, no hay taxis y estoy a 3 kilómetros del aeropuerto. 
Finalmente, un taxista que no habla inglés para, le enseño un billete de 50 leis (12€) y empieza a acelerar en un auténtico frenesí. 500 metros más adelante hay un atasco monumental, son las 7.45. Después de 15 minutos parados, empezamos a volar por las calles de la ciudad.

Lo doy por perdido.

Llamo a la agencia de viajes y pido un billete para mañana a las 8.30 de la mañana, porque tengo otro vuelo a Copenhague mañana a la 1.30!!!!!!!! Ahhhhh!!! Ahhhhh! No quiero quedarme colgada en Bucarest!!!

A todo esto, llamo a Mikael y le pido que mire si hay retraso (el vuelo de venida llevaba una hora) y lo hay! 10 minutos!

Sigo en el taxi, llamo a una compañera rumana, le explicó mi situación y me pregunta si he hecho el check in…. No… Nooo. Me propone que ella me lo hace. Tengo el pasaporte en la maletaaaa! En el maleteroooo! Normalmente no se puede hacer el check in cuando quedan menos de dos horas para el embarque y le digo que se olvide. Me llama otra vez y me dice que si se puede! Y me pide los datos del pasaporte. Me acuerdo de que tengo una copia digital en Dropbox. Me hace el check in!!!! Siiiiii! , ya son las 8.

Llegó al aeropuerto, le tiro el billete al taxista ( pago el doble de lo que debería de haber pagado, de 6 a 12 maravillosos euros que jamás he gastado tan felizmente)

Hay 3 personas en el control de seguridad, prácticamente nada de cola en el chequeo de pasaportes, y ahora, saltando a toda prisa, 8.10, alguien me indica que es la puerta 7 a gritos, y corro por la terminal entre tiendas y azafatas ofreciendo perfumes… Pero tú te crees que yo tengo el cuerpo pa perfume?????? llego a la puerta.

La 7, una cola espectacular…. Benditos retrasos aéreos. No he vomitado de milagro, por el estrés y de correr, ya sabemos todos que el deporte no es lo mío.

Llamadas de agradecimiento a todos los que me han ayudado, cancelo la búsqueda del día siguiente, y me sigo planteando que hoy los astros se han aliado.

Ea, mañana la liare en el otro vuelo, seguro.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s